lunes, 9 de agosto de 2021

140

Summertime Saga 🌴v0.20.11
PreTechUpdate 1
「PC 」「 Android 」


La versión 0.20.9 de Summertime concluye la historia principal del juego, en la cual el protagonista resuelve el misterio del asesinato de su padre.  Se agregan escenas ricas de la hija del mafioso y de la cajera del banco, así como muchos diálogos :v.

La versión 0.20.11 tiene algunas escenas de sexo nuevas.

Summertime Saga no esta terminado, el creador del juego tiene planeado mucho mas contenido... en algunas décadas quedara listo 😌

💥Novedades del Mod:
  • El sistema de textos del Diario de Jenny cambio por lo que falta de traducir.
  • En el menú del Mod se añadió la opción "Tabu" la cual permite elegir si el contenido (diálogos y textos) contiene incesto, esto esta en desarrollo y esta mejor explicado en el mismo mod.
  • También añadí la opción de bloquear el minijuego de EMBARAZO, para a los que como ami, nos fastidia. Esto ya estaba antes, lo quite, pero actualice ese código y lo volví a poner xD
⚠ Nota de partidas guardadas:
  • Las partidas guardadas en la versión anterior son compatibles con el nuevo update, siempre y cuando las partidas hayan sido guardadas en el mapa o en la habitación del protagonista sin diálogos en pantalla.
  • Los usuarios de Android tienen que reinstalar la App completa SIN DESINSTALAR la versión anterior para no perder progreso.

💚Instrucciones para Android:

0. Si no pueden instalar la App, ir al siguiente enlace y buscar una forma:
  1. Tener Android 5.0+ y 1GB libre.
  2. Descargar la Apk de este blog.
  3. Instalarla. ( Si no puedes instalarla busca en youtube " Instalar APK de 3ros Android " )
  4. Abrir el Juego. ( La pantalla de inicio puede tardar VARIOS minutos )
  5. Ir al botón "Cambiar idioma" en la pantalla de inicio del juego. 
  6. Ir a la pestaña "IDIOMA" ; Seleccionar Español (Puede tardar unos segundos en reaccionar )
  7. Listo, ya lo pueden jugar en español.


✅Descarga para Android ( Ya Parchado):





💙Instrucciones para PC:
  1. Tener el juego en la versión 0.20.11 ya descargado y descomprimido.
  2. Descargar el Mod al Español ; Es un archivo con extensión .rpa
  3. Ir a la carpeta donde esta el ejecutable, abrir la carpeta llamada "game" y pegar el Mod en ella.
  4. Abrir el Juego.
  5. Ir al botón "Cambiar idioma" en la pantalla de inicio del juego. 
  6. Ir a la pestaña "IDIOMA" ; Seleccionar Español
  7. Listo, ya lo pueden jugar en español.
🔵Descarga para PC ( Original en Ingles):





🔷Descarga el Mod de traducción para PC:




💖Capturas:




Bugs:
Si les aparece un bug puede ser por el código del juego o por la traducción, de cualquier forma pueden mandarme un reporte al correo de "Contacto"

140 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola oye bro hay un Bug que impide avanzar la historia en la primera parte en la misión en específico donde debes embarazar a María de noche el bug provoca que no carge y no te deja salir de la anotación, la única opcion es cargar la partida anterior y el detalle es que no sé puede hacer nada más

      Borrar
  2. hola bro, una pregunta se me queda trabado en la pantalla inicial donde dice kompas production, sabes por que o como solucionarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si estas en movil solo tienes que esperar , si es en pc no lo se

      Borrar
    2. Un aproximando de cuanto esperar uu?

      Borrar
    3. En el mio si se tarda como 5 a 10 minutos en abrir, huawei p9 y en un galaxy s5 lo mismo

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. alguien me dice como pongo el parche al español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Descargalo
      2-Extraelo
      3-Dale copiar abre la carpeta del juego y copialo dentro de la carpeta que dice Game y listo

      Borrar
  5. El juego luego de un tiempo se me cierra , juego en Andorid

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también me lo hace ese es la versión de Android es una puta condena

      Borrar
    2. Sabe bro yo tengo Android 11 y igual me saca ya es por errores de la programación pero aún así se puede acabar

      Borrar
    3. A mí también me pasa pero nose porque alguna solución

      Borrar
    4. A lo que se sabe la mayoría de juegos fallan en Android 11/12, pero es por la versión de Android

      Borrar
  6. uff tendre 35 cuando completen el juego pero lo disfrutare ajjaja

    ResponderBorrar
  7. Alguien sabe como extraer el parche?

    ResponderBorrar
  8. Gracias amigo llevo un mes esperando esta actualización tuya tardo pero me alegra mucho te agradezco en nombre de todos los que la están descargando

    ResponderBorrar
  9. Me gustaria saber como puedo pasar las pasridas de la vercion anterior a la actual

    ResponderBorrar
  10. hola.... el juego e la version para pc no me abre solo aparece una imagen que dice loading y luego se cierra a que se debera ese error

    ResponderBorrar
  11. Empecé a jugar ayer y me atore en una de las misiones de la profesora de frances, donde hay que buscar 3 libros ya tengo el de las gemelas y el de erik pero no aparece el libro de dexter en su casillero, alguien me ayuda porfa nose si es un bug o nose

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes q ir por la tarde a la cancha de basket y hablar con el y luego ir al casillero

      Borrar
    2. Primero tenés que ir a la cancha de básquet y después a el casillero

      Borrar
  12. Alguien sabe como abrir la puerta del atico en pc porque a mi no me deja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes q coger la llave q esta en la ksa antes de subir a la escalera dond se ponen los sombreros

      Borrar
  13. ¿No la guia?

    para ver si no me equivoco en alguna parte

    ResponderBorrar
  14. Hola disculpa , porque no traduces love & sex :second base y pides donaciones para poder realizarlo , yo con gusto dono

    ResponderBorrar
  15. Respuestas
    1. Yo también estoy en esa misión y María no sale
      Es un bug?

      Borrar
    2. Pudiste solucionarlo?? Tengo el mismo problema

      Borrar
    3. Efectivamente es un Bug, pero NO de traducción, si no que de el JUEGO, gracias a un poco de investigación lo pude solucionar. Solución: En medianoche (con una barra de acción de la parte superior de la opciones) hay que hablar las dos veces con Tony, justo después abrir el móvil (Del juego obvio) y le damos a el logo de WIFI, de este modo vamos a entrar en el menu debug de el juego (Aconsejo no modificar estas opciones posteriormente ya que podría arruinar el juego, de hecho la primera vez les aparecerá un mensaje referente a eso. Y deben escribir "I Undertand" o algo así para estar de acuerdo, háganlo si quieren solucionar este error. Luego en el menú debug, le damos a "Time" y en "Set time To" damos clic en "Evening" y listo, Bug Fixeado. Este error aparece por que al parecer el creador añadió un comando de sobra para quitar las acciones del día, pues simplemente vamos restablecemos esa acción. recuerdo que no hay que abusar de estas opciones para evitar posibles conflictos.

      Borrar
    4. Procura hacer esto un día de la semana para que funcione correctamente,
      (De Lunes a viernes) no hagas este cambio un día Sábado ya que no funcionará
      por algún motivo desconocido, ademas el día Domingo no se atiende en Tony Pizza
      y creo que puede deberse a ello, por que cuando vas de noche el día Sábado y
      se acaban las acciones de el día se activan las condiciones de el día Domingo, por lo que ningún evento sucederá en tony pizza.
      (Creo que se debe a eso, pero no estoy seguro)

      Borrar
  16. Pues cada 1 dia se me cierra el juego es por el android o por algun bug del juego ?

    ResponderBorrar
  17. Yo les aconsejo q si tienen PC lo jueguen en la maquina pq en los moviles siempre presenta problemas yo desd q me dio bateo lo juego en la maquina no me da problemas

    ResponderBorrar
  18. Antes que nada buenas noches
    Tengo un problema en la misión de hacerle un bebé a María ya que después de hablar con Tony y ir a la bodega Maria no está ya borré el juego y lo volví a instalar y sigue igual
    Alguien sabe cómo lo arreglo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, lee los comentarios, anteriores donde explico una solución

      Borrar
  19. Como que en la misión de poner la loción a la madre se cierra el juego y otra en la cual estaba hablado con otro personaje creo que era de buscar alcohol y se cierra no deja jugar

    ResponderBorrar
  20. megustaria que pusieran el mini juego en modo limpio con 20 dolares

    ResponderBorrar
  21. señor keitaro me podria decir si es posible la traducción de taffy tales un juego que va bastante avanzado a mi parecer y no hay rastro alguno de traducción xD

    ResponderBorrar
  22. El juego en android se cierra después de un tiempo

    ResponderBorrar
  23. Una pregunta,por qué se me sale del juego de nada después de cierto tiempo

    ResponderBorrar
  24. alguien sabe por que al tratar de embarazar a cualquier personaje se crea un error ya automaticamente se toma la es como si no tomaras es camino???

    ResponderBorrar

  25. ¿alguien sabe como bajar las estadísticas si ta están al máximo?

    ResponderBorrar
  26. saben como puedo pasar mis partidas de mi version anterior?

    ResponderBorrar
  27. por que no puedo descargarlo desde la pagina?

    ResponderBorrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. Una pregunta porque en Android se cierra de la nada cada dos por tres en cambio en el pc no pasa eso, lo pregunto porque me gusta jugarlo en android por lo de la privacidad y la comodidad.

    ResponderBorrar
  30. Para cuando la traducción de la versión 0.20.12 que ya salio? Please 7w7

    ResponderBorrar
  31. Ya salió espero estén trabajando en ello

    ResponderBorrar
  32. Aqui les dejo un ¡¡¡JUEGAZO!!!
    https://ouo.io/PWV9xh3

    ResponderBorrar
  33. Una duda soy yo o la versión 0.20.11 tiene un error por que ami cuando lo juego se me sierra el juego no se si será por el mod Tabú lo cual busque la versión 0.20.11 en inglés y esa versión me corre estupendo no se si será una falla del juego o será por los mod ?

    ResponderBorrar
  34. Solo quisiera que solucionen el error de que se cierra la app de la nada

    ResponderBorrar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  36. Como introduzco la contraseña en el pc de la hermana estoy en Android y cuando marco con el teclado no aparece lo que introduzco

    ResponderBorrar
  37. Para cuando saldrá la siguiente actualización.

    ResponderBorrar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  39. hola papi, no es por ser jodido, pero para cuando sale la 0.20.12?? :v

    ResponderBorrar
  40. Llevo jugando la versión 20.09 desde hace poco, pero ahora que la he completado quisiera actualizar, pero el juego está en la 20.12 y las traducciones aún están en la 20.11, alguna idea de cómo proceder?

    ResponderBorrar
  41. Hay un bug que hace que se cierre el juego(puede ser el dispositivo móvil?)

    ResponderBorrar
  42. Hay un Bug en el juego en la historia parte 1 en la misión de embarazar a María, no carga nada y te deja encerrado en la bodega y no te libera a menos de que cargues de nuevo la partida

    ResponderBorrar
  43. Y la traducción para la nueva versión 20.12

    ResponderBorrar
  44. Donde se buscá la constraseña de la caja fuerte de la casa de Trumps en su pieza? Solo está un muñeco que dice 2020 y después ya nose donde buscar

    ResponderBorrar
  45. Alguien sabe porque a veces se me sale del juego lo tengo en móvil ayudaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  46. ayuda quiero cargar mi partida pero me dice que No puedes usar esta partida que no es compatible con esta versión del juego por favor ayuda ya estaba muy avanzado en todo la historia y no quiero empezar desde el inicio

    ResponderBorrar
  47. encontré que hay varios diálogos en inglés, una de ellas es cuando vas y despiertas a eve, no esta traducido, ni cuando te duchas con ella, también los diálogos de la mamá de Rossi no están traducidos.

    ResponderBorrar
  48. Es normal q se demore tanto al descargar

    ResponderBorrar
  49. alguien sabe como extraer el archivo para rpa en pc?

    ResponderBorrar
  50. Hay un bug el cuál impide avanzar con el modo historia que es cuando tenemos que embarazar a María no carga

    ResponderBorrar
  51. Para cuándo la nueva versión de 20.12 ya llegué al final...y quiero saber que sigue

    ResponderBorrar
  52. Para cuándo traducen la versión 20.12,favor dar respuesta

    ResponderBorrar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  54. Saben cual es la contraseña de la laptod de jenny?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BADMONSTER, pero sólo cuando lo leas del diario.

      Borrar
  55. No se puede descargar para iOS?

    ResponderBorrar
  56. Saben cual es la clave del cofre de tesoro?

    ResponderBorrar
  57. Hola, alguien me podria ayudar por alguna razon no me deja poner la contraseña en la laptop de la hermana :/

    ResponderBorrar
  58. Hola cómo entró al vestuario del gym y saunas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para pasar a las dos amigas de la rubia?
      Súbele el carisma rapeando en el parque a la noche.

      Borrar
  59. Hola. ¡Que tengas un lindo día!
    https://s.kw.ai/p/B65xnrEE

    ResponderBorrar
  60. yo me estoy preocupando, no eh sabido ninguna noticia sobre la actualización

    ResponderBorrar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  63. oie bro ya viste a salio nueva atualizacion :v

    ResponderBorrar
  64. no me deja descargar el juego para pc ayuda por fa

    ResponderBorrar
  65. ya pueden descargar el juego para pc a qui les dejo el link del juago:
    https://summertimesaga.com/download

    ResponderBorrar
  66. yo tengo un problema cuando lo juego en celular en redmi seme traba mucho el juego y me saca de juego y cuando lo juego en pc no se me trava para nada..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es por el el sistema operativo que tiene el redmi acordate que es android 9.5 en adelante y el juego admite de android 5.5 a android 8.0 y en pc ni para que explicarte ahora ya sabes por que se te traba en el redmi

      Borrar
  67. oye Keitaro420 podrias ponerle en tu mod el mini juego en modo limpio a mi me gusta jugar sin trampas solamente juego el juego en modo de trucos habilitados no mas por que tiene el mini juegos no mas lo juego en este modo por el modo mini juego..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buscalo a la traduccion en el blog original mi rei

      Borrar
  68. Cuando traes la nueva versión

    ResponderBorrar
  69. Alguien me podría ayudar y decir porque se cierra el juego de la nada, hay alguna solución??

    ResponderBorrar
  70. me pueden ayudar no puedo instalar la versión nueva en ANDROID me dice existe un conflicto entre el paquete y otro paquete con el mismo nombre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. guarda los saves que estan en android data y la carpeta del juego, desinstala la version vieja y instala la nueva, y vuelve a pegar los saves de donde los quitaste

      Borrar
  71. Hl seguro tienes instalada la otra vercion mira ase esto andaré ala memoria interna y busca la carpeta que dice android despues presiona la carpeta que dice data de allí busca la carpeta que dice com.kompasproductions.summertimesaga y precionala y le pones copiar y la dejas con las demás carpetas y por ultimo borras la aplicación y la apk vieja luego instalas la nueva des pues de instalada no inicies el juego ve ala carpeta que copiaste y la pones en el mismo lugar donde estaba al inicio para no perder tus partidas

    ResponderBorrar
  72. Gracias por la traduccion capo, a la espera de las nuevas versiones

    ResponderBorrar
  73. Por favor 😭😭😭😭😭q salga una nueva versión ya estoy ansioso por jugarla me gusta mucho este juego

    ResponderBorrar
  74. podrías actualizar a 20.14 y también academy34 en español podrías tener mas adeptos

    ResponderBorrar
  75. Cuando traen la 20.14 🫶

    ResponderBorrar
  76. no me abre el archivo de la traducción, me dice que tiene un archivo desconocido o esta dañado

    ResponderBorrar
  77. para cua<ndo la nueva version???? saludos

    ResponderBorrar
  78. hola! vean estos https://bit.ly/3b6rbYy

    ResponderBorrar
  79. Yo pensé que ya estaba la versión 20.14?? Saludos y un buen trabajo

    ResponderBorrar
  80. Para cuando una nueva versión bro he encontrado a otras de otros traductores pero ninguna está tan chida como tú traducción y en esta versión hay un bug que no memha dejado avanzar desde hace un año que es cuando hay que embarazar a María se queda grabado no carga el sprit de María y no da diálogos ni nada por que no deja salir de la avitación

    ResponderBorrar
  81. Hola, actualice a la ultima versión, tengo mis partidas guardadas, el único detalle es que no me deja accesar al mapa, alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar? Es en PC

    ResponderBorrar
  82. hola amigo ya esta la version 0.20.16 vas atraducirla en algun futuro sercano?

    ResponderBorrar
  83. Pararón de traducir y actualizar el juego?

    ResponderBorrar
  84. https://www.everythingtheoc.com/2020/06/the-oc-basement-oc-cell-phone-game.html

    ResponderBorrar
  85. tengan un maravilloso dia!!!

    ResponderBorrar
  86. hola no hay ningun mod que te permita elegir entre los idiomas y que activar o no desde ya muchas gracias un abrazo grande

    ResponderBorrar
  87. Hola, alguien me puede decir como descomprimo el Parche en español? Porque esta en archivo RPA y no me deja con Winrrar

    ResponderBorrar
  88. Hola instalé el juego pero no me sale q hago

    ResponderBorrar
  89. checar que tu dispocitivo sea compatible, y ya

    ResponderBorrar