lunes, 31 de mayo de 2021

47

Summertime Saga 🌴v0.20.9
Español Corregido
「PC 」「 Android 」


La versión 0.20.9 de Summertime concluye la historia principal del juego, en la cual el protagonista resuelve el misterio del asesinato de su padre.  Se agregan escenas ricas de la hija del mafioso y de la cajera del banco, así como muchos diálogos :v.

Summertime Saga no esta terminado, el creador del juego tiene planeado mucho mas contenido... en algunas décadas quedara listo 😌

💥Novedades del Mod:
  • El sistema de textos del Diario de Jenny cambio por lo que falta de traducir.
  • En el menú del Mod se añadió la opción "Tabu" la cual permite elegir si el contenido (diálogos y textos) contiene incesto, esto esta en desarrollo y esta mejor explicado en el mismo mod.
  • También añadí la opción de bloquear el minijuego de EMBARAZO, para a los que como ami, nos fastidia. Esto ya estaba antes, lo quite, pero actualice ese código y lo volví a poner xD
⚠ Nota de partidas guardadas:
  • Las partidas guardadas en la versión anterior son compatibles con el nuevo update, siempre y cuando las partidas hayan sido guardadas en el mapa o en la habitación del protagonista sin diálogos en pantalla.
  • Los usuarios de Android tienen que reinstalar la App completa SIN DESINSTALAR la versión anterior para no perder progreso.

💚Instrucciones para Android:

0. Si no pueden instalar la App, ir al siguiente enlace y buscar una forma:
  1. Tener Android 5.0+ y 900 MB libres.
  2. Descargar la Apk de este blog.
  3. Instalarla. ( Si no puedes instalarla busca en youtube " Instalar APK de 3ros Android " )
  4. Abrir el Juego. ( La pantalla de inicio puede tardar VARIOS minutos )
  5. Ir al botón "Cambiar idioma" en la pantalla de inicio del juego. 
  6. Ir a la pestaña "IDIOMA" ; Seleccionar Español (Puede tardar unos segundos en reaccionar )
  7. Listo, ya lo pueden jugar en español.


✅Descarga para Android ( Ya Parchado):


https://www.mediafire.com/file/uq0he2u75351gwn/Summertime_%2820.1%29_Esp_%5BKeitaro420%5D.apk/file



💙Instrucciones para PC:
  1. Tener el juego en la versión 0.20.9 ya descargado y descomprimido.
  2. Descargar el Mod al Español ; Es un archivo con extensión .rpa
  3. Ir a la carpeta donde esta el ejecutable, abrir la carpeta llamada "game" y pegar el Mod en ella.
  4. Abrir el Juego.
  5. Ir al botón "Cambiar idioma" en la pantalla de inicio del juego. 
  6. Ir a la pestaña "IDIOMA" ; Seleccionar Español
  7. Listo, ya lo pueden jugar en español.
🔵Descarga para PC ( Original en Ingles):





🔷Descarga el Mod de traducción para PC:




💖Capturas:




Bugs:
Si les aparece un bug puede ser por el código del juego o por la traducción, de cualquier forma pueden mandarme un reporte al correo de "Contacto"

47 comentarios:

  1. No me deja descargar la traduccion y el archivo me aparece como .rpa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta bien el parche es rpa lee las indicaciones de keitaro-sama porfa

      Borrar
  2. Está bueno el juego , nose si puedan sacar una nueva actualización de camp pinewod
    Porfavor
    Gracias por el juego una maravilla

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. En esta versión ala hora de dejar embarazada a una de las chicas el bebé siempre sale hombre

    ResponderBorrar
  5. Ya jugué todo cuanto se puede en esta actualización, por favor avísenme cuando salga la próxima, me encantó el juego! 👍

    ResponderBorrar
  6. Joder keitaro eres mi ídolo, quiero ser como tú <3

    ResponderBorrar
  7. Una pregunta cuando intento abrir la version de pc en joiplay me sale error alguien sabe como arreglarlo???
    Es que no tengo espacio para instalarlo en el celu y no puedo jugar en pc

    ResponderBorrar
  8. para mi gusto y opinión el mejor juego hentai con historia y harem y buena historia que haya creado una persona fuera de los juegos hentai japoneses

    ResponderBorrar
  9. que joyita, todo transcurre naturalmente y en serio es entretenido. Gracias por la traducción.

    ResponderBorrar
  10. que ganas tengo de que salga 100% en español para mi de los mejores juegazos

    ResponderBorrar
  11. Brooos ayúdenme juego en Android como le hago para quitar el minijuego de embarazo

    ResponderBorrar
  12. cuando le doy a descargar el de android se queda en un numero fijo y ya no avanza, no importa cuanto reinicie la descarga si pueden solucionar los problemas de descarga lo agradecería

    ResponderBorrar
  13. Ya salio, ya salio un pequeño parche, please, subanlo para Android.
    Antes que cambien los apk's por el otro formato.

    ResponderBorrar
  14. Cuando vas a sacar la versión 0.20.11
    De summertime

    ResponderBorrar
  15. Tengo una duda, jugué disfrute y borre el juego, con la actualización lo descargue de nuevo para ver lo nuevo y de hecho mis guardados aun estaban ¿Dónde están? es que me estresar en tener una carpeta inútil después de borrar el juego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno logre averiguarlo y pues dejo la solución para cualquiera que tenga la misma duda que yo tenia, me salieron todos los guadados de todas las novelas visuales que habia jugado.

      Los guardados están en C:\Users\(El usuario que utilezen)\AppData\Roaming\RenPy

      Borrar
  16. En la misión principal la de tener relaciones con maria se bugea y no sale maria en la cama y no me deja avanzar de hay

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El parche en español es para la versión 2.09 y el link esta con la versión actual de 2.11, podría fallar, a mi me falla el juego de embarazo, buscar el juego en su versión anterior evitar estos errores. (jugue antes el 2.09 con el parche 2.09 y va perfecto)

      Borrar
  17. sacaran una actualizacion para la version 20.11 ?

    ResponderBorrar
  18. Tengo un moto g8 power y a cada rato se cierra el juego alguna solución?

    ResponderBorrar
  19. Keitaro cuando vas a tener lista la v20.11?

    ResponderBorrar
  20. no puedo esperar a que salga la traducción para la v20.11

    ResponderBorrar
  21. hola, solo una preguntilla (a ver si alguien los sabe):
    tengo la versión 20.11 y la traducción 20.9 .... al cargar mis partidas salen en ingles .... he hecho lo grabar en la habitación o en el mapa y pasa lo mismo ¿puede ser por las distintas versiones? o no estoy haciendo algo bien?? gracias.

    ResponderBorrar
  22. Alguien sabe como puedo meterlo a mí Nintendo Switch o transformarlo a NSP .??

    ResponderBorrar
  23. No puedo pasar la misión del bebé de Tony, a alguien más le pasa?

    ResponderBorrar
  24. muy bueno el juego pero tengo un problema y es que cuando intento embarazar a un personaje no me deja y aparece un error alguien save que hay que hacer??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si tienes la versión 20.9 y ya puesto el mod no tienes que dar un error si es otra error

      Borrar
    2. tengo la versión 20.11 como consigo la 20.9??? busque y no encontré un link que sirva ayuda bro (T_T)

      Borrar
  25. Oye, ya salió la versión 20.10 ¿Tú para cuando la tienes?

    ResponderBorrar
  26. ya esta el 20.11, se que te demora el tema e la traducción, asi que pregunta ... de instalar esta ultima versión original ¿habra problema si lo hago? dañará mis guardados?

    ResponderBorrar
  27. keitaro se puede ponerle el parche de la version 20.9 ala 20.11 es que ya no da para descargar la version del parche

    ResponderBorrar
  28. tengo la misma duda que el de arriba

    ResponderBorrar
  29. no c si es más enfermo quitar las relaciones sanguíneas o dejarlas xdxd, todos hemos querido culearnos a una tía o prima no jodan xdxd

    ResponderBorrar
  30. alguien se ha dado cuenta de la "sensura" del boxer en la escena del baño con judith y la otra chica, en el juego?.... es como que raro no?

    ResponderBorrar
  31. Q¿tiene de nuevo está versión?

    ResponderBorrar
  32. trato de ejecutarlo con el parche y me sale un blog de nota que dice:

    I'm sorry, but an uncaught exception occurred.

    Before loading the script.
    error: Error -3 while decompressing data: unknown compression method

    -- Full Traceback ------------------------------------------------------------

    Full traceback:
    File "E:\SummertimeSaga-0-20-12-pc\SummertimeSaga-0-20-12-pc\renpy\bootstrap.py", line 316, in bootstrap
    renpy.main.main()
    File "E:\SummertimeSaga-0-20-12-pc\SummertimeSaga-0-20-12-pc\renpy\main.py", line 354, in main
    renpy.loader.index_archives()
    File "E:\SummertimeSaga-0-20-12-pc\SummertimeSaga-0-20-12-pc\renpy\loader.py", line 136, in index_archives
    index = loads(f.read().decode("zlib"))
    File "/home/tom/ab/x64lucid-deps/install/lib/python2.7/encodings/zlib_codec.py", line 43, in zlib_decode
    error: Error -3 while decompressing data: unknown compression method

    Windows-8-6.2.9200
    Ren'Py 7.3.5.606

    Sun Nov 21 22:25:18 2021

    ResponderBorrar
  33. hay forma de bajar tu parche solo aparte?

    ResponderBorrar
  34. Cuál es la contraseña de la laptop de la hermana v: por favor ayúdame o donde está ?

    ResponderBorrar