jueves, 16 de abril de 2020

59

Camp Pinewood 2.9.0
Español「 PC 」「 Android 」


Llegas al campamento de verano Pinewood y te das cuenta de que eres el único hombre aquí.
Un campamento lleno de chicas guapas. Tu objetivo es descubrir qué sucede en el campamento y echar un polvo.
Con la versión 2.8.0 se agrega contenido al la historia de Gwen/Melinda.
Con la versión 2.9.0 se corrigen Bugs de Animaciones .

Desarrollador: VaultMan Patreon
SO: Windows, Android
Idioma: Español
Traductor: MegaEx y Keitaro420

Notas:
En Android, al instalar la versión 2.9 desconozco si se pierde el progreso de la 2.8, instalarla bajo ese riesgo.
Es la traducción de la versión 2.6.0 de MegaEx, y yo traduje el nuevo contenido de la 2.8.0.; La version 2.9.0 Tiene la misa traducción y contenido que la version anterior.

Descargar para PC (485MB ):
https://www.mediafire.com/file/75gjtjzhln6pzbg/CampPinewood-290-PC-Keitaro420.zip/file
https://mega.nz/#!iJFSXCYZ!YxeyjwUoZrme8Y22E4TexBGUpr-ucC8fZyDgXnO5GmM

Descargar para Android ( 484MB ):
https://www.mediafire.com/file/3szmvtpmewpdnvd/CampPinewood290-Esp-Keitaro420.apk/file

Capturas:



59 comentarios:

  1. Gracias pero pero para cuando la otra :V

    ResponderBorrar
  2. No sabes cuanto te quiero en este momento :(

    ResponderBorrar
  3. Y wey, arreglaste el error de las cinematicas? ;-;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no descompuse ni arregle nada man xD
      El creador según arreglo eso

      Borrar
    2. Tenés donde página del creador :3

      Borrar
  4. Alguien que ya la haya descargado sabe si se pierde el progreso?

    ResponderBorrar
  5. Sabes si sigue bugeado la entrada a la bodeda con codigo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo le dabas a ignore y te dejaba entrar :v

      Borrar
  6. que buen aporte amigo, contenido de calidad <3 espero ver sus proximos proyectos

    ResponderBorrar
  7. Disculpaaaaaaa quies es tracy y donde puedo encontrarla se me olvido y tengo miedo a perder mi progredo :((

    ResponderBorrar
  8. Disculpaaaaaaa quies es tracy y donde puedo encontrarla se me olvido y tengo miedo a perder mi progredo :((

    ResponderBorrar
  9. Alguien sabe porque no me aparecen las donas de la chica del principio? Voy a toda hora a la cosina pero no las encuentro :'v

    ResponderBorrar
  10. no hay noticias de la siguiente actualizacion?

    ResponderBorrar
  11. No puedo encontrar a Frankie para darle la información dónde está?

    ResponderBorrar
  12. Cuando sale la ver versión completa

    ResponderBorrar
  13. Hola alguien me ayuda tengo un destornillador para que sirve :3 lo encontré en la cueva donde está jenny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es para na da creo ya que yo también lo en contaré pero no lo use y es que el juego todavía no esta acabado esta como en Beta o algo así y todavía no termina toda la historia

      Borrar
  14. Nc pero siento que no entendi nada... ¿si use las opciones donde me puedes hacer cosas sexuales con ellas se altera el orden de la historia? Con una chica rubia (nc como se llama) me dijo algo de un cap 40 de su libro y al dia siguiente era el cap 8 pero y al otros el 9 entonces ¿lo altere usando las opcines sexuales apenas las conocia? ( se q pasa con otros juegos pero aqui ni idea)

    ResponderBorrar
  15. Hola. para cualquiera que mire mi comentario necesito ayuda, cuando instale el juego en mi celu no me dejaba entrar me aparecia algo de error no se encontró el icono o algo así por favor que alquien me ayude

    ResponderBorrar
  16. Alguien sabe como arreglar el porque no me aparecen las donas en la cocina?

    ResponderBorrar
  17. Alguien sabe cómo conseguir los ingredientes


    ResponderBorrar
  18. Estos aportes tuyos valen oro sigue así lo único que te puedo decir es que te vaya bien xd.

    ResponderBorrar
  19. Amigos alguien sabe cuando sale la versión completa para android??

    ResponderBorrar
  20. Hola buenos Dias/Tarde/Noche queria saber donde puedo encontrar a Gwen T. y a Roberta ya que me canso de jugar el juego y no las encuentro por ningún lado, agradeceria que alguien me facilitara la información, Gracias.

    ResponderBorrar
  21. Como puedo desactivar los trucos del juego
    Ya todas las acciones están desbloqueadas y asi no tiene gracia

    ResponderBorrar
  22. hola descargue la versión de pc y veo que vienen desbloqueadas barias escenas como hago para reiniciar por completo el juego y empezar desde cero

    ResponderBorrar
  23. tremendo aporte el unico que lo tiene en español, saludos crack. Traduciras el 2 tambien?

    ResponderBorrar
  24. Saben cómo quitar la opacidad del text box?

    ResponderBorrar
  25. alguien sabe donde estan todos los ingredientes? solo tengo la sangre de virgen y los huesos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta en la cueva la clave es 1111

      Borrar
    2. El ingrediente que te falta (La flor azul) se encuentra con Jenny la chica robot que se encuentra en las "cuevas", simplemente habla con ella y se hablara sobre el tema, y te dará la flor azul, espero que te haya servido, y sigue disfrutando del juego :D

      Borrar
  26. a mi me sale esto :could not execute d:\anime\comic de super heroes\camppinewood-2.9.0-pc\lib\windows-¡686\camppinewood.exe .exe is it missing

    que al español es esto no se pudo ejecutar d: \ anime \ comic de super heroes \ camppinewood-2.9.0-pc \ lib \ windows-¡686 \ camppinewood.exe .exe falta

    alguien me ayuda ?

    ResponderBorrar
  27. oigan no puedo entrar a la cueva, hay un error, que puedo hacer??

    ResponderBorrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  30. Yo traduje la 2.6.0 pero se me daño el equipo y no puedo seguir :(

    ResponderBorrar
  31. Aiuda xd no pasa de la pantalla inicial :(

    ResponderBorrar
  32. Hola, el archivo zip. que descargue contiene un adware, es necesario para que funcione el juego o esta colocado intencionalmente?

    Les dejo link de una captura, que hice, aunque no se si pueden enviar links.
    https://drive.google.com/file/d/1dfUOB0Lu8N4DOuyAy0ARI8f9x5plgTqs/view?usp=sharing
    Aun asi se los dejo, tengan cuidado, su mejor amigos es VirusTotal!!

    ResponderBorrar
  33. T-Fal Titanium Pan in our workshop
    The T-Fal titanium pan for titanium apple watch band T-Fal titanium anodizing is designed with a pan or ford fusion titanium for sale pan to titanium grey allow for an ford escape titanium for sale optimum control of movement,

    ResponderBorrar
  34. Está bugeado la entrada a la bodeda con codigo alguien sabe que puedo hacer ?

    ResponderBorrar