domingo, 5 de abril de 2020

44

ACADEMY34 v0.8.1.8
Español「 PC 」「 Android 」



En "ACADEMIA34" vas a asumir el papel de un cadete, que acaba de inscribirse en la Academia, donde los jóvenes reclutas son entrenados para convertirse en agentes de Overwatch. Una emocionante vida estudiantil te espera con todos los personajes conocidos, una historia original, muchas misiones secundarias y toneladas de contenido adulto!
Desarrollador: Winterlook Patreon
SO: Windows, Android
Idioma: Español
Traductor: Keitaro420 y DeepL (Traductor Automatico)
Estado: En Desarrollo

☢Notas: 
  • Traducción Automática: A pesar de ser una traducción automática se entiende bastante bien, los menús de selección mayormente los traduje manualmente ya que son importantes para las elecciones en la historia.

💌Contenido:
2DCG, Protagonista masculino, MILF, Azotes, Sexo anal, Juguetes sexuales, Exhibicionismo, Creampie, Parodia, Ambiente escolar, Voyeurismo, Sexo vaginal, Sexo oral, Juego móvil, Lesbianas, Dominación femenina, Espionaje, Profesoras, Bibliotecaria, Enfermera, Patas, Sexo en público, Gafas, Medias, Gloryhole, Robots, Musculosa.

Descarga para Android 5.0+:
https://www.mediafire.com/file/vl4jcouwr0kpg08/ACADEMY34-v818-Esp.apk/file
https://mega.nz/file/yJUj3abI#-7JIYuNzWbLIY9X_F5w1OPwBjW5ehL7l6q9XEvO65mo

🔵Descarga para PC:
https://www.mediafire.com/file/zck4og6rbimin2n/ACADEMY34-v0.8.1.8-Esp.zip/file
https://mega.nz/file/TYV1CYgC#-X2Oi7Yb57nn1zA9Xa8_9hXWqK0BpbWGmFaBLr_haLo

 💖Capturas:









44 comentarios:

  1. Vaya vaya, eso no me lo esperaba ,winterloock es bueno haciendo juegos , espero que puedas traducir el juego de fantasía es muy bueno .

    ResponderBorrar
  2. Ya me lo estoy descargando se ve genial, yo quiero hacerlo con la culona Tracer gracias por la traducción

    ResponderBorrar
  3. Gran trabajo, héroe!!
    Pdst:esta terminado el juego?

    ResponderBorrar
  4. Me gustaría que pudieras traducir el juego de dragón ball Infinity Divine aventure estaría increíble gracias

    ResponderBorrar
  5. buen trabajo viejo como siempre oye podrias porfa traducir el juego A Town Uncovered ya tiene nueva versiones gracias crack

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Hola Keitaro420, mi hermano espero este bien de salud, a pesar de esta terrible situación mundial del COVID-19, le escribo para felicitarlo por esos magníficos aportes , y desde luego, esperando como todos los seguidores la nueva actualización de Summertime Saga 0.20.
    También quisiera como hacerte una consulta, será muy complicado hacer o desarrollar las traducciones de juegos como por ejemplo: si haz jugado este juego (Treasure of Nadia [Ongoing] - Versión: 27041 ), la verdad lo ando jugando pero hay cosas que trato de traducir y no las entiendo muy bien :-(. Cualquier respuesta es bien recibida y mi hermano eres un Crack. Saludo desde Colombia.

    ResponderBorrar
  8. eres un crak bro grasias por el juego

    ResponderBorrar
  9. ¿oye es el juego o solo es el parche de la traducción?

    ResponderBorrar
  10. EXELENTE BRO SIGUE ASI!! Ojala lleguen mas juegos parecidos a Summertime saga

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por el juego pero podrían traducir amity park por favor

    ResponderBorrar
  12. por fin otra gran pagina de traducciones al español, sigan creciendo <3

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Me encanto me gustaría que siguieras con el juego , cuando puedas , gracias y buena salud

    ResponderBorrar
  15. Me gustaría que pudieras traducir la nueva version de este juego que salio ya que este es uno de mis favoritos y es realmente interesante... https://youngnaughty.net/downloads/ las encontre todas las versiones pero estan en ingles como la ultima actualizacion...

    ResponderBorrar
  16. buen hombre para cuando la nueva actualización...

    ResponderBorrar
  17. Quiero ayudar a traducir este juego, tengo mi concto es:
    Discord: Joe Star Reborn#2793
    Correo electrónico: joe91start@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. EsproE y puedas traer más actualizaciones de este juego, se agradecería mucho

    ResponderBorrar
  19. Oye ya salio una version nueva cuando nos la traeras en español amigo

    ResponderBorrar
  20. Si pudieran integrar puntos de salto para los que desinstalamos por x o y razon.. asi no nos comemos tods la historia de nuevo, porfavor. gracias

    ResponderBorrar
  21. Buenas noches amigo saludos desde Colombia
    Quería preguntar cuando sale la actualización q tengo la 8.18 y ya estoy x terminar el juego una ayudita xfa gracias

    ResponderBorrar
  22. Cómo saco el móvil para buscar el bloqueador q está en el parqueo q no c como hacerlo ayúdenme

    ResponderBorrar
  23. Me dice error al analizar el archivo cuando trato de instalar la apk al menos el de mediafire

    ResponderBorrar
  24. Cuando actualizan el juego que me encantó

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. salio una nueva version mira aca pero es para reclutas https://youngnaughty.net/downloads/

      Borrar
  25. Cuando saldrá la actualización del juego se quedo muy interesante

    ResponderBorrar
  26. YA se tiene una version ACADEMY34-v0.9.4.3-pc, puede traducirla, gracias

    ResponderBorrar
  27. Bro ya no hay más ninguna actualización de este 😁

    ResponderBorrar
  28. me encanta el juegazo, y espero que en un futuro se haga una secuela o una entrega parodia de otro juego de blizzard.

    ResponderBorrar
  29. Cómo puedo guardar en el juego academy

    ResponderBorrar
  30. He visto en la página oficial del creador del juego (Young And Naughty) que ACADEMY34 está muy avanzado y actualizado.. algún día lo traducirán, o acaso ya dejaron de traducirlo?

    ResponderBorrar
  31. alguien sabe donde encontrar la ultima actualizacion del juego y del idioma español u otro idioma

    ResponderBorrar