martes, 17 de marzo de 2020

89

Winds of the Destiny v0.4.0
Español「 PC 」「 Android 」


Reseña: Tú, tienes un destino que cumplir. Pero lo desconoces, y yo no te voy a decir que hacer. Para tu fortuna, Ceina (Dios) baja de sus aposentos para ayudarte en todo lo que necesites. Mientras que su hermana, su contraparte que ronda en el Infierno, Satanichia, buscará hacerte fallar y qué cedas a las tentaciones mundanas y deseos carnales. Mientras piensas en cómo o en qué consiste salvar al mundo, deberás seguir trabajando como profesor de una Academia de mujeres, y dedicarles tiempo a tus queridas hermanas, Jill y Bonnie.

Hola muchachos, este juego esta nativamente en español, su creador es Vermelion, el reside en Argentina y esta iniciando a desarrollar su juego, asi que a pedido a miembros de la comunidad si pudieramos publicar su obra para que se de a conocer, por mi parte me pareció bien ya que el juego se mira con potencial, tiene suficiente contenido para que valoren su trabajo y consideren apoyarlo en patreon.

Creador: Vermelion
Patreon : GoldenNovels
Version: 0.4.0

Enlaces para PC:


Enlaces para Android:




Capturas:






89 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias bro!
      Ya estoy trabajando en la próxima actualización, te espero <3

      Borrar
  2. Una pregunta, tengo un par de minutos jugado este juego pero no escucho sonido de fondo ni cuando inicio este juego, será que este juego no tiene sonido alguno o que tiene problema en la versión para Celular?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez! Puedes probar la versión para PC, si el problema persiste contéstame este comentario y te ayudo.

      Borrar
    2. no se escucha nada y estoy en pc

      Borrar
    3. Android:
      http://www.mediafire.com/file/8exkhe3qikspbn4/wotd.erospanish.blogspot-100-universal-debug.apk/file

      PC:
      https://www.mediafire.com/file/pyg9h7rmf1mjb3o/WOTD-1.0-win.zip/file

      Esos son otros links, el juego debería reproducir el audio. Saludos!

      Borrar
    4. Está súper genial ya quiero seguir con la historia
      ;)

      Borrar
  3. Respuestas
    1. No amigo. Es la primera versión, dura aprox 1 hora de gameplay. En menos de un mes llegará la actualización con mucho más contenido!

      Borrar
    2. Y subirán la actualización acá? U.u

      Borrar
    3. Es muy probable! La actualización estará lista en una semana tal vez. Te espero para jugar!

      Borrar
  4. esta bueno pero parece que solo es una vercion de prueba porque llego a un sierto punto que me saca al menu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es la primera version del juego, es corta, dura alrededor de 1 hora. En algun punto llega a mis saludos y luego te manda al menu.

      Borrar
  5. muy bacano el juego felicitaciones pero como se cuando se actulice y donde descargarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se actualizo hace unos días a la v2

      Borrar
    2. Buenas David.
      Aqui esta para Android: https://mega.nz/file/7exS3aQI#DQEsB5DAxuUzZ0_TuFFYc0VCcg6_sVkZQDKjYAxrpgg

      Y aqui para PC:
      https://mega.nz/file/HixjzDAK#J29llRVizTjxiYEqJzN9l0pAeHfF6QbVSmKg-RQX6zs

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Buenas, aqui el creador.

      Ya esta actualizado, aqui esta para android:
      https://mega.nz/file/7exS3aQI#DQEsB5DAxuUzZ0_TuFFYc0VCcg6_sVkZQDKjYAxrpgg

      Y aqui para PC:
      https://mega.nz/file/HixjzDAK#J29llRVizTjxiYEqJzN9l0pAeHfF6QbVSmKg-RQX6zs

      Borrar
    2. LINK CAIDO.. algun otro para descargarlo?

      Borrar
  7. Esos graficos me recuedan a Koikatu tengo el juego por hay

    ResponderBorrar
  8. quiero descargar el juego pero no puedo decargargarlo por mega ¿hay algun link alternativo?

    ResponderBorrar
  9. buenas amigo ya esta actualizado la ultima vez que lo jugue estaba super corto, oh cuando sale lo demas y saldra en español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, la primera versión llegaba hasta la parte de la cafeteria con Yuri y Bonnie. La ultima versión (la presente) da por concluido el capitulo 1. Ahora estoy trabajando en el capitulo 2. Saludos!

      Borrar
  10. Vermelion, saludos. Para cuando estaría el capítulo 2 que tengo muchas ganas de jugarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://discord.gg/FgPuS5q
      Puedes unirte al servidor de Discord del juego, allí avisaré cuando este finalizada la próxima actualización.

      Borrar
    2. Espero ser el unico pero... No me funciona es como "texto" no link lo q pusiste

      Borrar
    3. Intenta copiar y pegar amigo ^_^

      Borrar
  11. amgo podrias subirlo en media fire e jugado muschos tus juegos y este esta por mega y el limite no deja podrias haver un link en mediafire por favor???

    ResponderBorrar
  12. Que tiene de nuevo la nueva version??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi Patreon está publico el post con las novedades de está versió,.
      Saludos!

      Borrar
  13. Es una actualizacion? Que trae de nuevo buen hombre :3??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi Patreon está publico el post con las novedades de está versió,.
      Saludos!

      Borrar
  14. Es un juego increíble, no puedo esperar la siguiente actualización

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! Te invito a unirte al servidor de Discord del juego, asi podrás estar maás pendiente
      Link: https://discord.gg/FgPuS5q
      Saludos!

      Borrar
  15. podrias poner la descarga por otro medio por favor? me aparece que la descarga supera el limite de transferencia:(

    ResponderBorrar
  16. disculpa no tiene una forma de pasar como un parche para no descargar de vuelta todo? si no es molestia es muy bueno este juego, pero tengo problemas con mi internet:(

    ResponderBorrar
  17. Buen juego espero la terminen pronto me impresionó mucho,espero también se pueda dar un poco más de vida al h 7u7 se ve bien pero seguro todos desean un poco más de realismo en esas escenas

    ResponderBorrar
  18. Hay me quedé con ganas de cómo termina la trama cuando sale nueva versión

    ResponderBorrar
  19. mano Vermelion veo que avanzas bien con tu proyecto
    felicidades
    voy a probar esta versión nueva y espero que salgan muchas más
    éxitos man

    ResponderBorrar
  20. Cuanto falta para que saquen el capítulo 2 esta muy bueno el juego y quedé con ganas de mas

    ResponderBorrar
  21. El link de mega esta caido

    ResponderBorrar
  22. Los links no me funcionan, ninguno, nececito ayuda por favor

    ResponderBorrar
  23. Respuestas
    1. PC: https://mega.nz/file/WjAiCKZQ#91G1sJnyOgUANYoBCLowmc2KzUDup-5eUUZC1dY1SQs

      PC compressed: http://www.mediafire.com/file/032okiz3poxkf38/WOTD-0.4.0-pc-compressed_Official.rar/file

      Android Apk: http://www.mediafire.com/file/xjhycg800lh5p9z/com.wotd.goldennovels.app-400-armeabi-v7a-release.apk/file

      Esos son los links!

      Borrar
  24. Los link están caídos bro actualizarlos plox

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PC: https://mega.nz/file/WjAiCKZQ#91G1sJnyOgUANYoBCLowmc2KzUDup-5eUUZC1dY1SQs

      PC compressed: http://www.mediafire.com/file/032okiz3poxkf38/WOTD-0.4.0-pc-compressed_Official.rar/file

      Android Apk: http://www.mediafire.com/file/xjhycg800lh5p9z/com.wotd.goldennovels.app-400-armeabi-v7a-release.apk/file

      Esos son los links!

      Borrar
    2. a bueno aprovecho para actualizar xD

      Borrar
  25. Hasta donde abarca la historia esta actualización?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La actualización finaliza con alguna de las 9 animaciones nsfw, u alguna de las 2 variantes de la ruta de Ceina. Saludos!

      Borrar
  26. Ami me sale que asta donde ceina se siente mal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si has cargado una partida antigua, de una version vieja, es normal. No podras acceder a escenas secretas y los posibles finales de esta actualizacion.

      Borrar
  27. No puedo esperar para la parte 3 me quedé don dudas

    ResponderBorrar
  28. Ya quiero la parte tres por fa.... Cuando sale alguien sabe

    ResponderBorrar
  29. Sólo estoy esperando la actualizacion :'v está de poca madre el juego bro me gusta mucho la historia sos grande <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El 25 salio la ultima actualizacion <3 puedes encontrarla en mi Discord o Patreon. Espero que Keitaro actualize pronto tambien esta entrada xD Saludoss

      Borrar
  30. no coge ese link de descaga me podrian pasar uno q si coja :))))) soy de pc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.mediafire.com/file/1fxnvv51mbvrff5/WOTD-0.4.5-compressed_Official-pc.rar/file Te esto este que es de la ultima version! Saludos

      Borrar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  32. En mi opinión es uno de los mejores creados. Es un juego "limpio", sin errores ni Bugs.. Historia espectacular y jugabilidad perfecta. Recomendado 100%. Esperamos con ansías su próxima actualización y sugiero promuevan el juego en redes sociales como YouTube (el vídeo que ví en Youtube sobre este juego es malo) pues es una buena aplicación para relajarse

    ResponderBorrar
  33. Podrían pasar el link para Android porfa? :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://workupload.com/file/SdQbQ9aMX9y Ese es de la ultima version 0.5.0
      Saludos!

      Borrar
  34. Buenas alguien podría darme el link para Android?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://workupload.com/file/SdQbQ9aMX9y Ese es de la ultima version 0.5.0
      Saludos!

      Borrar
  35. https://workupload.com/file/SdQbQ9aMX9y Ese es de la ultima version 0.5.0
    Saludos!

    ResponderBorrar
  36. Buen dia
    Tendran la ultima version para android?

    ResponderBorrar
  37. para cuando el capitulo 3? que esta muy bueno el juego y me quede picado

    ResponderBorrar
  38. es un link directo de un video de youtube https://www.mediafire.com/file/wvg7u91ezkq92vv/GAME_OVER_com.wotd.goldennovels_alcatraz-500.apk/file

    ResponderBorrar
  39. Si alguien le sirve
    Link para pc
    http://www.mediafire.com/file/1fxnvv51mbvrff5/WOTD-0.4.5-compressed_Official-pc.rar/file
    Link para android
    https://www.mediafire.com/file/wvg7u91ezkq92vv/GAME_OVER_com.wotd.goldennovels_alcatraz-500.apk/file

    ResponderBorrar
  40. Link del juego caido, alguien me puede pasar el Link para Android por favor

    ResponderBorrar
  41. Esta bien echo me gusto espero y lo sigas continuando. Un abrazo pana de parte de WolfMiko

    ResponderBorrar