martes, 12 de noviembre de 2019

23

Insexual Awakening Español


Insexual Awakening es un juego para adultos de más de 18 años basado en una historia creado en Ren'Py. Contiene ilustraciones originales de personajes y escenas dibujadas a mano por el artista Soapmonster. Juegas como Nate Williams, quien recientemente se mudó a un nuevo hogar con sus dos hermanas y su madre. Nate gradualmente comienza a descubrir más sobre el sexo, y comienza un viaje salvaje y pervertido de juegos previos con su familia, parientes y amigos.
Juego actualizado : 2019-05-01
Fecha de lanzamiento: 2019-04-30
Desarrollador : Sex Curse Studio Patreon - Blog
Traductor: Himiko S
Versión : 1.0
Sistema Operativo : Windows, Linux, Mac, Android
Idioma : Español
Género :2DCG, Sexo anal, Tetas grandes, Incesto, Sexo oral, Titfuck, Sexo vaginal, Animado, Gran culo, Corrupción, Exhibicionismo, Paja con los pies, Sexo grupal, Harén, Loli, Protagonista masculino, MILF, Sexo oral, Rompecabezas, Shota, Gemelos, Virgen, Voyeurismo


Nota: La traducción ya esta completa
Descarga desde el blog del traductor:
https://himiko-s.blogspot.com/2019/11/insexual-awakening-espanol-beta.html



23 comentarios:

  1. Estas traducciones si se pueden ver. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. tenias razon no esta completa ... igual gracias xd

    ResponderBorrar
  3. Ayuda no puedo instalar el juego intente hacerlo como lo indican como.lo hago lo intente en androd ayuda por favor

    ResponderBorrar
  4. No me funciona en Windows 10, tan solo sale una pantalla transparente saben a que se pueda deber? ayuda gracias

    ResponderBorrar
  5. Podrias intentar hacer una traduccion automatica de Taffy tales ? lo veo similar a summer time

    ResponderBorrar
  6. Al momento de hacer el minijuego (carrera) con Kira, se paraliza el prota al cambiar de letra, mentras Kira corre tranquilamente, asi nunca se le gana.
    Es solo a mi que no me funciona o es a todos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay un error de letra, a mi me paso, marca una letra cuando en realidad es otra, pero si le pude ganar varias veces.

      Borrar
  7. como se desbloquea el cuarteto?

    ResponderBorrar
  8. El juego me encantó y fue entretenido,tiene buenas escenas y una historia un poco divertida,espero que haya más juegos así

    ResponderBorrar
  9. Ami me aparece error de archivo cuando descargo Insexual Awakening Español podrías decirme que ago

    ResponderBorrar
  10. alquien tiene una guia del juego quiero lllegar a todos los finales

    ResponderBorrar
  11. Cómo se escribe la reseña no me aparece nada

    ResponderBorrar
  12. Alguien sabe cómo hacer las críticas de Vicky para desbloquear sus escenas? Ayuda porfa

    ResponderBorrar
  13. Ponee el Link en mediafiare
    🙏🙏

    ResponderBorrar