sábado, 25 de mayo de 2019

59

Dating My Daughter en Español [Ch.1] (PC-MAC)

Asumirás el papel de un padre divorciado que no ha visto a su hija en años. Ahora que tiene 18 años, se comunica contigo y te dice que le gustaría tener una cita de "padre-hija". Tendrás la oportunidad de conocer mejor a tu hija, establecer una relación especial y, por qué no, quizás convencerla de tener más citas de "padre-hija" en el futuro.
“Dating My Daughter” es una novela visual en primera persona. Todabia esta en desarrollo por lo que aun no hay una versión final. El capitulo 1 cuenta con 13 días en su trama.




Paginas oficiales

Descarga Dating My Daughter
(Enlaces prestados de F95zone.to😜)
Descarga el parce al español v01

Instrucciones para PC:
  1. Trabajar con la versión DMD.CH1 v0.14.5
  2. Descargar el Mod al Español ; Es un archivo con extensión .rpa
  3. Abrir la carpeta donde se encuentra el ejecutable del juego y pegar el Mod dentro de la carpeta llamada "game".
  4. Abrir el Juego.
  5. Ir al botón "Config" en la pantalla de inicio del juego.
  6. Seleccionar "Español" en el bloque de "Idioma".
  7. Listo, ya puedes cerrar esa ventana y jugar en Español.

Nota: Esta es una traducción de Azrael666, la cual esta al 50% corregida, el otro 50% esta con traducción automática (Con google translate). La parte que esta corregida es la segunda mitad del juego, aun así, creo que se entiende bien la trama, por lo que decidimos dejarles la traducción para quien la quiera usar, o si gustan pueden esperar a que este totalmente terminada. Con el tiempo se publicaran versiones con mas correcciones.
Nota2: El juego no cuenta con versión oficial para Android. Hay una versión no oficial pero no la e probado, después veré si puedo usar esa versión y verificar que sea compatible con la traducción.
Traductores: Si alguien quiere apoyar a Azrael666 con la Corrección/Traducción, por favor comunicarse conmigo a través del blog o al correo keitaro420.gamer@gmail.com

59 comentarios:

  1. PUedo colaborar con esta traduccion tambien
    ME gussto el juego

    ResponderBorrar
  2. Cuándo sale el parche en español para Android, solo lo puedo jugar en el celular y llegó hasta una parte del juego y no puedo terminarlo. Me dices cuándo sale para Android porfa.

    ResponderBorrar
  3. cuando sacan el parche al español de la v0.21.5 de Dating My Daughter?'

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apenas termine de traducir correctamente el capitulo 1 el del post dijo que comenzara con el capitulo 2 cuando se haya traducido bien el capitulo 1

      Borrar
  4. Parental Love APK Download _v0.11 (Latest Version) - Adult Game Traducelo a español porfa

    ResponderBorrar
  5. Ya vamos para un mes y nada q sale el parche de español de este juego para Android ☹️

    ResponderBorrar
  6. Me gustaría ayudar en la traducción, de los diferentes capítulos

    ResponderBorrar
  7. Ya va por el capitulo 3 y no me as pasado el 2 para traducir

    ResponderBorrar
  8. Disculpa kitaro cuando estará disponible el capitulo 2 traducido al español. y muchas gracias por traducir el capitulo 1 muchísimas muchísimas gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando el me pase el texto lso traducire al 100% correctamente y no autoamticamente con google traslate pero no me hadado señales de vida durante ya hace mucho tiempo ha pasado ocmo 3 meses o mas desde que le pase el texto traducido y bueno

      Borrar
    2. parece como que este juego se va a quedar como esta porque estas personas parecen muertas

      Borrar
    3. Version de prueba by makunba xD DMD.CH2-0.21.5-pc-spanish El que me quiera ayudar que me hable por el perfir del f95zone (click al nick)

      Borrar
  9. Cual son los requisitos del sistema para correr este juego quien me dice pls

    ResponderBorrar
  10. Keitaro420 da señal de vida hombre es aburrido estar sin hacer nada que mas puejos puedo traducir

    ResponderBorrar
  11. Ola disculpa pero soy muy p-#+#_--$ pero como se debe de copiar el parche ya que lo copió y me manda error al querer empezar el juego muchas gracias por tu ayuda y atención

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo lo copie en la carpeta que dice game y me funciono asta el dia 21 que lo que ise fue mover el archivo tl y pasaar la combersasien de la llamada y despues volver a poner la carpeta y pude jugar el juego tranquilo

      Borrar
    2. hola no entendi la verdad como asias eso e intentado de mil maneras y sigue en ingles y si los saco de carpeta game pz y de tl y de español no me abre el juego solo un blog de notas dime como la verdad isiste y cuales lon las combersasiones de la llamada porfa

      Borrar
    3. ok primero que todo descargas el capitulo 2 despors el archivo para que este en español luedo ese archivo lo pasas a la carpeta que dice game ( si te sale un mensaje que diga sobre escribir le das a aceptar ) y entras al juego si todo salio bien podras jugar de manera normal al juego

      Borrar
    4. las combersasiones de la llamada no me acuerdo muy bien tendria que volver a jugar hasta esa parte para decirte con sertesa

      Borrar
  12. alguien save si hay traduccion para el capitulo 3 ?

    ResponderBorrar
  13. quiero ayudar a traducir el juego como puedo hacer

    ResponderBorrar
  14. ya estoy traduciendo el DMDCH2 en español ase 3 dias que enpese pero ya le boy agarrando el son si alguien sabe como poder traducir mas rapido me avisa para aserlo rapido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aqui ya lo tienen en español
      https://erospanish.blogspot.com/2019/09/Dating-My-Daughter-ch2.html

      Borrar
  15. Porfavor...... la traduccion del cap 3....

    ResponderBorrar
  16. Keitaro bro sabes si hay version en español de DMDCH1 para android

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip
      https://erospanish.blogspot.com/2019/09/dating-my-daughter-v023-android-en.html

      Borrar
  17. Cuando lo piensas sacar para android la otra paguina solo tiene el capitulo dos incluso donde dice capitulo uno es el dos

    ResponderBorrar
  18. cual es la diferencia entra la versión comprimida y la versión normal de 3 gigas y si es una novela visual de solo imágenes o tiene animaciones en la ensenas importantes

    ResponderBorrar
  19. Hola q tal alguien me puede ayudar no se como continuar el capítulo dos ya termine el capítulo 1 pero me pide la continuación y descargue la segunda parte pero no se como unir el primer capítulo con el segundo

    ResponderBorrar
  20. Holaaa Gente Hola Moderador Como ago para tener la traduccion del capitulo 2 Please Esta buena la trama para perdermela.. please no puedo colaborar en nada pero si puedo a portar con un buen me gusta :D Se les quiere.. de corazon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aui esta el cap 2 y 3

      https://erospanish.blogspot.com/2019/10/dating-my-daughter-2-modguiaescenas.html

      https://erospanish.blogspot.com/2019/12/dating-my-daughter-ch3-024.html

      Borrar
    2. una pregunta ya tienes el juego Dating My Daughter (Ch. 02) para pc

      Borrar
    3. buenas tardes Keitaro420, tendras otros links del capitulo 2 y 3??
      si los tienes me los podrias pasar te agradeceria mucho

      Borrar
  21. Quien tiene el save data del ch2 que me lo pueda regalar por que no me deja entrar al juego cuando lo abro me dice que tengo que ingresar los archivos manuales ,quien me ayud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es raro se supone que cuando abres el juego tiene una opción para pasar del cap1 al cap 2 https://i.imgur.com/U2sCPGN.png

      Borrar
  22. e Keitaro420 no me deja descargar el parche en español que hago

    ResponderBorrar
  23. Amigo el juego esta completo o aun le falta tarminarlo?

    ResponderBorrar
  24. a alguien mas le pasa que no puede descargar el mod?

    ResponderBorrar
  25. El link del parche esta caído , podrías resumirlo? Gracias ^^

    ResponderBorrar
  26. El link del parche esta caido gracias

    ResponderBorrar
  27. alguien tiene el parche en español??

    ResponderBorrar
  28. Alguien tiene el parche en español?
    O arreglen el link

    ResponderBorrar
  29. El pareche murio, pueden resubirlo?

    ResponderBorrar